logo
Enero 21, 2022 07:00 PM
(VÍDEO) Reportera es atropellada y continúa su enlace en vivo: “Así es la TV en vivo”

(VÍDEO) Reportera es atropellada y continúa su enlace en vivo: “Así es la TV en vivo”

Durante un enlace en vivo para televisión pueden suceder muchas cosas, pues no se puede controlar lo ajeno y los imprevistos están a la orden del día, así lo comprobó una vez más Tori Yorgey, una reportera estadunidense que fue atropellada mientras las cámaras la enfocaban, pero no se detuvo y terminó informando desde el suelo y como era de esperarse, el video se hizo viral a nivel internacional.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se ve a la reportera Tori Yorgey realizando su trabajo, pero a los pocos segundos de comenzar su enlace en vivo, una camioneta pasa detrás de ella y la golpea de tal forma que no puede sostenerse y termina en el piso.

Al ver lo ocurrido, el presentador Tim Irr, quien se encontraba en el estudio, se quedó sin palabras, pero no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la reportera continuó informando a pesar de que se encontraba en el piso, además se apresuró a ponerse de pie para continuar.

El presentador apenas pudo decir algunas palabras, pues la reportera no permitió que el incidente terminara con su enlace en vivo y antes de continuar dijo que esos eran problemas de la televisión y solo acomodó de nuevo la cámara.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, agregó.

El video se hizo viral por la actitud de la reportera, quien no se detuvo a pesar del fuerte golpe que recibió, además posteriormente compartió una fotografía en la que confirma que no tuvo ninguna consecuencia y salió ilesa.

“Wow, me siendo halagada por la amabilidad y los mensajes con buenos deseos, estoy bien, solo un poco adolorida. Muchas gracias a todos”, escribió la periodista, además le agradeció a uno de sus conocidos que vio el video en vivo y le llamó para asegurarse de que todo estuviera bien.?

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2022 07:00 PM EL MUNDO