logo
Febrero 27, 2018 01:00 AM

VIDEO: Reportan falla en vuelo de Volaris a Mexicali



Pasajeros y usuarios de la aerolínea Volaris reportaron en redes sociales una falla mecánica en el avión que los trasladaba de Monterrey a Mexicali, lo que provocó que algunos de ellos sufrieran de crisis nerviosa.
El vuelo 234 saldría a las 21:00 horas del aeropuerto internacional “General Mariano Escobedo”, en Monterrey, con destino a Mexicali, pero tras el despegue y elevación de la nave, la cabina comenzó a llenarse de humo y con un olor a quemado.
Varios pasajeros cuestionaron al personal sobre lo ocurrido, pero de acuerdo a versiones recogidas en redes sociales, solo se les dijo que había una falla mecánica y que tratarían de deshacerse de combustible volando en círculos cerca del aeropuerto.
Los momentos de espera al aterrizaje, el humo en la cabina y la falta de información por parte del personal de la aerolínea hacía los pasajeros, provocó en algunos de ellos ataques de pánico cuando se les avisó que se trataba de una falla mecánica.
Al arribar de nueva cuenta al aeropuerto del que salieron inicialmente, se les entregó un vale de 150 pesos para alimentos, y según denunciaron, les hicieron pasar la noche en el aeropuerto, hasta que pudieron conseguir un nuevo avión para retomar el vuelo.
Y a pesar de que estaba previsto su arribó a las 06:00 horas de este domingo, el vuelo llegó cerca de las 08:30 horas.
Una solicitud de información a la aerolínea fue realizada por LA CRÓNICA pero hasta esta mañana no había sido respondida.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2018 01:00 AM MÉXICO