logo
Marzo 06, 2021 02:00 PM
VÍDEO: Regaña a su hija por bailar reguetón en Tik Tok

VÍDEO: Regaña a su hija por bailar reguetón en Tik Tok

La obligó a ofrecer una disculpa por ‘mover las nalgas’

México.- A través de redes sociales, un padre de familia se hizo viral por ‘regañar’ y hacer que su hija se disculpe, por ‘bailar reguetón y mover las nalgas‘ en la plataforma de Tik Tok y que se ha convertido en la sensación en las nuevas generaciones.

Y es que ahora uno de los usos de esta red social es la de hacer bailes y replicar pequeñas coreografías como el ‘twerk’ que es el boom entre los jóvenes y especialmente entre las mujeres.

De esta forma, un padre de familia hizo que su hija se “disculpara” en su misma red social por hacer este tipo de baile, por que además, según él, había puesto en vergüenza a su familia a su madre y a sus hermanas.

La joven inicia explicando que hace ese video por las fotos y videos en los que “se denigró”. Explica que lo hizo “con toda la vergüenza porque no es lo mis padres me enseñaron”.

En ese momento el padre interviene en la disculpa de la joven y le pregunta “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Esto eres tú? ¿Estos videos te representan en algo?”, mientras la joven se queda callada recibiendo el regaño.

El hombre continúa regañando a su hija diciéndole que es una niña de casa. “Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, hija”, dice el padre.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 06, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN