Un 'malabarista' quiso hacer el truco de su vida pero todo le salió mal. Como prueba se encuentra un video que él mismo subió a Youtube donde se aprecia el momento justo en que intentó escalar entre dos paredes resbaladizas sin protección y a cambio se estrelló contra el piso desde 9 metros de altura.
En su intento por llegar a la parte del techo. Foto de Youtube: Damien Pullinger
El joven intrépido y youtuber Damien Pullinger se fracturó los dos talones después de trepar por el edificio de dos pisos y caer cuando solo le faltaban algunos centímetros para llegar al techo.
Los errores que ocasionaron su caída
Damien se arriesgo en su intención de llegar a la cima del edificio, ya que a pesar de que había llovido 20 minutos antes de que realizara la trépida escena, insistió con el truco en varias ocasiones.
Sus zapatos le hicieron pasar una mala jugada. Foto: Damien Pullinger
Después confesó que tenia 'zapatillas resbaladizas' cuando subió el video a Youtube, aunque se desconoce el lugar donde fue filmado.
En las imágenes se puede como el joven hace fuerza en su ascenso a pesar de que pierde el agarre, pero finalmente cae cuando intenta agarrar el techo con una mano.
El momento en que cae. Foto: Damien Pullinger
El rostro del Youtube se cubrió de dolor
La tensión aumenta cuando en un momento, parece que su cabeza podría golpear contra una pared pero se precipita directamente al suelo. Su expresión de dolor es clara cuando golpea el concreto.
Siete meses después, el gimnasta urbano regresó con determinación a ese edificio para escalarlo con éxito.
Proclamando que "no estaba muerto y listo para el rock", Pullinger compartió su "victoria" en YouTube.