logo
Noviembre 19, 2019 11:00 AM
(VIDEO) Propone matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken

(VIDEO) Propone matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken

Distintas marcas comerciales se ofrecieron a organizarles la boda

SUDÁFRICA.- Un hombre decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia, dejando sorprendidos a las personas que se encontraban en el Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en Sudáfrica.

La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar capturaron este momento a  través de sus celulares.

La magia de las redes sociales hizo su trabajo y en cuestión de horas se supo que el hombre se llama Hector Mkansi y la mujer Nonhlanhla Soldaat, los cuales, debido a su situación económica no podían darse el lujo de hacer una gran fiesta en su boda.

Conmovidos por este caso, varias marcas se acercaron a esta pareja y les propusieron organizarles su boda. McDonald's decidió obsequiarles un viaje a ciudad del Cabo con todo pagado, para ver el concierto que allí dio Toni Braxton.

Audi, en tanto, les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel: “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", - publicó Audi en su cuenta de Twitter.

La pareja ha pedido tiempo para procesar todo el revuelo que ha pasado después de este momento que se ha hecho viral, aunque la fecha de la boda está programada para el 31 de diciembre de este año.

Con información del Clarín

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 11:00 AM EL MUNDO