logo
Marzo 19, 2024 07:00 PM
(VIDEO) Profesor reta a golpes a alumno en el salón: "Yo te la rompo"

(VIDEO) Profesor reta a golpes a alumno en el salón: "Yo te la rompo"

En redes sociales circula un video que ya se ha convertido en viral, pues en él se muestra a un profesor retar a golpes a un alumno mientras se encuentran en plena aula de clases, ya que al parecer el menor "ofende" al docente.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, el hecho habría ocurrido en un ballicher del municipio de Actopan, Hidalgo.

En el video se puede ver cómo el maestro se dirige al alumno con palabras altisonantes, refiriendo que sí seguía hablando lo golpearía. 

El resto de los alumnos, quienes presencian el hecho, ríen mientras graban al profesor dirigirse a su compañero. El video fue compartido primeramente en la red social de Facebook por uno de los alumnos, y pronto empezó a viralizarse.

De momento las autoridades educativas no han emitido alguna postura, ni han informado sobre la situación académica del docente, sin embargo, algunos alumnos del instituto han salido a desmentir que se trate de alguna agresión, sino que afirman que todo se trata de un juego.

La alumna Fernanda CB, señaló a través de su perfil en Facebook, que todo se trató de una broma, la cual se dio en un ambiente de juegos y risas entre compañeros, por lo que decidieron grabar.

“Venimos a hablar sobre la situación que está pasando y que está circulando ya que se están haciendo muchos malentendidos, muchas publicaciones falsas y muchas cosas que no son ciertas, queremos aclarar cosas que en realidad pasaron y desmentir publicaciones”, se lee en la publicación.

“Para empezar muchos conocerán al profesor de que en este caso se está hablando conocen lo tan buena onda que puede ser y como nos ha tratado en clase y entre juegos y risas pasó lo que pasó, no sabíamos en qué situación íbamos a poner al profe y a nosotros ya que hoy lunes 20 de marzo del año presente se empezaron a viralizar fotos y videos de lo que pasó en clase (...) todo eso que aparece en Facebook y en todas las plataformas no es real. Todo lo qué pasó fue entre juego y risas para nosotros y todos a los que asisten a clases lo pueden comprobar, no se nos hace justo todo lo que pueden decir y pensar, les pedimos una disculpa a todos”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2024 07:00 PM MÉXICO