logo
Febrero 11, 2022 08:00 PM
(VIDEO) Portero casi se congela en pleno partido de la Copa de Turquía

(VIDEO) Portero casi se congela en pleno partido de la Copa de Turquía

Si hace unos días sorprendió la noticia de que dos jugadores de la selección de Honduras tuvieron que recibir atención médica por hipotermia durante el juego ante Estados Unidos rumbo a Qatar 2022, esta semana se vivió algo muy similar, pero en el futbol de Turquía.

Durante el duelo entre el Fatih Karagümrük y el Konyaspor, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Turquía, el portero italiano Emiliano Viviano protagonizó una estremecedora imagen, pues las cámaras de televisión lo grabaron temblando de frio en pleno partido.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se puede ver al guardameta sufrir por las condiciones climáticas en las que se llevó a cabo el partido, el cual terminó 5-4 a favor del Karagümrük, equipo en el que milita el guardameta de 36 años de edad.

La imagen de Emiliano Viviano también recordó el momento que vivió Messi durante un juego entre el Barcelona y Real Madrid, en el cual no dejaba de temblar de frío debido a la lluvia, motivo por el cual tuvo que cambiarse de camiseta.

Clima en Turquía

Cabe recordar que desde hace unas semanas en Turquía se han registrado bajas temperaturas, incluso, hace un par de semanas la ciudad de Estambul quedó bajo la nieve debido a la fuerte nevada que dejó varadas a miles de personas. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 11, 2022 08:00 PM DEPORTES