logo
Septiembre 29, 2020 10:00 AM
VIDEO: Poncho De Nigris causa nueva polémica por liberar aves enjauladas

VIDEO: Poncho De Nigris causa nueva polémica por liberar aves enjauladas

No dudó en comprar unas aves enjauladas para luego liberarlas

MÉXICO.- El famoso modelo Poncho De Nigris compartió por medio de su cuenta de twitter un video en el que se le ve liberando a dos aves enjauladas, desatando el enojo de los usuarios de redes sociales por tal hecho.

En el video se ve como Poncho le compra la jaula con las dos aves de especie cardenal, a un señor en pleno andador, para luego agarrar de una manera muy brusca a los animales y hacer que su hijo los toque para luego lanzarlas para que vuelen libres, pero las aves no volaron, cayeron enseguida al suelo.

Además de subir el polémico video, el modelo invitó a sus seguidores a realizar este reto igual, para liberar a aves enjauladas, pero no salió como él esperaba pues las críticas y ataques no se hicieron esperar en los comentarios.

Algunos usuarios le piden a De Nigris que libere igual a las dos guacamayas que tiene en su casa y agregaron que los cardenales que liberó nacieron en cautiverio, por lo que dejarlas libres como él lo hizo, las ponen en mayor riesgo de morir.

Hay que recordar que Poncho De Nigris es un personaje polémico desde su aparición en los medios, al haber sido novio de Irma Serrano “La Tigresa” y últimamente por su candidatura como diputado por el Partido Verde en Nuevo León, pero su relación con la política no duró mucho y comenzó a lanzar ataques diciendo que eran unos transas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN