logo
Junio 01, 2020 02:00 PM
Video: Pollito sale de cascarón estando en una caja de huevos

Video: Pollito sale de cascarón estando en una caja de huevos

En redes sociales, la opinión pública se dividió entre la indignación y el asombro

En redes sociales un video se volvió viral al mostrar el nacimiento de un pollito que sale de su cascarón, pero este se ya se encontraba en una caja de huevo.

Una mujer acudió a un mercado de Tailandia a comprar un kilo de huevo, sin embargo allí varias personas fueron testigos de un extraño y triste hecho: en uno de los huevos colocados a la venta, un pequeño pollito comenzó a romper su cascarón.

El animal asomó su cabeza y, falto de su nido, comenzó a acomodarse sobre el resto de huevos a su lado hasta que una mujer lo colocó en una caja de cartón para resguardarlo.

De a cuerdo a lo que circula en la redes, es probable que el pollito se convierta en la mascota del mercado, pero cabe destacar que los cuidados que este recién nacido necesitará serán muy específicos para resguardar su vida.

Uno de los compradores del mercado grabó este hecho en un video que comenzó a viralizarse. En las diversas plataformas, la opinión pública se dividió entre quienes se mostraron indignados por el hecho y quienes se sorprendieron por la llegada de este pollito al mundo.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 01, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN