logo
Abril 27, 2017 04:00 PM
VIDEO: Policía suspendería fiesta, pero se puso a bailar salsa

VIDEO: Policía suspendería fiesta, pero se puso a bailar salsa

La madre de la pequeña Leslie que pertenece a la agrupación “Next Generatión Dance Crew”, reconoció el actuar del agente diciendo que su actuar fue genial

Estados Unidos.- Rompiendo con todos los paradigmas de las fuerzas policiales estadounidenses, Juan Carlos Bruno, oficial de policías de San Antonio, Texas causó asombro y admiración al ponerse a bailar salsa, cuando la encomienda era suspender la fiesta que vecinos del lugar habían solicitado suspender tras una llamada al 911.

Según Elxcelsior, las imágenes del agente de policías fueron difundidas a través de un video y  publicadas en redes sociales, causando una gran admiración por el agente, quien amablemente se ve que llegó a la fiesta que era organizada por el grupo de baile “Next Generatión Dance Crew” y solicitó la canción “Demasiado fuerte” del cantante Rik Indiom, se lanzó la pista de baile en donde realizó sus mejores pasos al estilo de salsa y fue acompañado por una jovencita de nombre Leslie Sapp.

El actuar del policía de San Antonio Texas fue aplaudido por los asistentes a este festejo, quienes de manera gustosa accedieron a lo que llegó después de los pasos de salsa, que fue darle fin a la fiesta.

La madre de la pequeña Leslie que pertenece a la agrupación “Next Generatión Dance Crew”, reconoció al agente de policía diciendo que su actuar fue genial.

“Como madre, especialmente ahora, hay mucha negatividad hacia los policías, y él rompió el molde. Él nos tiró una curva y no la vimos venir; comenzó a bailar con mi hija y le enseñó a bailar salsa”, dijo muy contenta la madre de Leslie.

Sandra Pickell, portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio informó a medios de comunicación que el oficial Bruno ingreso hace un año a la corporación, que se ha distinguido por ser una buena persona que ama el baile y su máxima pasión es servir a la comunidad.

Fuente: El Debate

Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 27, 2017 04:00 PM EL MUNDO