logo
Septiembre 16, 2021 02:00 PM
(VIDEO) Pez gato se lanza contra rescatista que logra salvarse de mordida

(VIDEO) Pez gato se lanza contra rescatista que logra salvarse de mordida

¿Te gustan los animales? A veces las personas tienen buenas intenciones a la hora de ayudar a animales que están en peligro. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quisiera. Ejemplo de ello fue lo que le ocurrió a un hombre que se salvó de una mordida de un pez gato, quien sin esperarlo se lanzó contra el pie del rescatista. 

En el embalse Rybinsk, en Borok (Rusia), un pez gato que se había quedado varado en la orilla interpretó mal las intenciones de su rescatista y terminó mordiendo su zapatilla, dando lugar a una peculiar escena que se volvió viral. 

Tatyana Batenkova, de 24 años, capturó en vídeo el momento en que su marido, Vladimir, de 28 años, acercó el pie a un siluro varado para intentar llamar su atención y así liberarlo, pero el animal reaccionó interpretando el gesto como un ataque y se defendió.

Según Tatyana contó a Caters, antes de intentar acercarse al pez, la pareja busco por los alrededores a algún pescador cerca que pudiera echarles una mano, pero no vieron a nadie más a la vista. Por ello, decidieron rescatarlo por sus propios medios.

Por fortuna, la pareja se tomó el mordisco del pez como una anécdota divertida que quedó registrada en vídeo para el recuerdo. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 16, 2021 02:00 PM EL MUNDO