No se lo esperó. Un divertido perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral compartido en Facebook, luego que fuera víctima de una pesada broma. Unos comerciantes le colocaron unos enormes peluches de tigre y este tuvo una inesperada reacción. El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.
Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro descansaba plácidamente en las afueras del establecimiento, mientras los transeúntes evitaban molestarlo y realizaban sus compras con normalidad.
De pronto, unos jóvenes colocaron unos gigantescos juguetes en forma de feroces tigres cerca del protagonista del viral de Facebook para poner en marcha una terrible broma. Asimismo, sacaron sus celulares para grabar la divertida escena.
El dueño del local escuchó las indicaciones y salió para realizar un fuerte sonido con sus zapatos con la intención de despertar al can. Este permaneció quieto durante segundos y después corrió atemorizado.
Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 47 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se mostraron a favor y en contra de la pasada broma que realizaron las personas para espantar al perro.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA