En las calles de China, un perrito recibió comida de parte de una joven, video que trascendió en las redes sociales y en Douyin en las últimas horas sobre la reacción del canino.
Este hecho ocurrió este mes en un barrio de la ciudad de Jinzhong, en la región norte de China, la mujer explicó al diario Xiaoxiang Morning Post que estaba con sus amigos por la zona cuando vio al can muy cerca del parque.
En ese momento y como se observa en el video, el peludo amiguito tenía los ojos llorosos mientras movía su cola, después, se alzó en sus dos sus patas traseras hacia la joven asiática, quien le ofreció un pedazo de salchicha.
"Mis amigos y yo íbamos de camino al parque cuando lo observamos, empezó a llorar cuando le dimos comida, intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle", declaró a Xiaoxiang Morning Post.
Dijo además, que el perro temía que lo agarraran como los ladrones de perros,porque es algo que harían ello, atraer perros a una minivan con comida para después robarlo.
La ciudadana de ese país afirmó que al día siguiente regresó al lugar para buscar al perrito, pero no tuvo suerte en su localización;
"He tratado de encontrarlo unas cuantas veces, aunque sin éxito. Podría probar mi suerte preguntando a los recolectores de residuos de la calle más tarde", comentó al mismo medio.
"Es un perro con ojos que conmueven. Por favor, no le hagan daño", exigió un usuario en la publicación de Douyin, mientras que otro usuario pidió que no se le llevaran, y otro preguntando si alguien lo podía adoptar.
Con información de medios.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA