logo
Diciembre 01, 2020 12:00 PM
VIDEO: Perrito chihuahua enfrenta a un oso en Monterrey para defender su hogar

VIDEO: Perrito chihuahua enfrenta a un oso en Monterrey para defender su hogar

El perrito salió hacia donde estaba el osezno para tratar de ahuyentarlo

NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales se hizo viral un video en donde un perrito chihuahua enfrenta a un oso negro que estaba paseando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el video se puede ver como el oso se encontraba merodeando por la calle en busca de comida, mientras en el fondo se escuchan los ladridos del perrito chihuahua.

De pronto, un perrito salió hacia donde estaba el osezno para tratar de ahuyentarlo, y así defender su hogar; a pesar de su tamaño este decidió enfrentarlo, que incluso trato de morderlo, sin embargo el oso solo decidió evitar al perro.

Rápidamente, la grabación se volvió popular entre usuarios de las redes sociales. “La seguridad de este perro es lo que todos necesitamos para terminar bien el 2020”, comentó un hombre en Twitter.

Desde el pasado mes de julio, en Monterrey un oso negro sorprendió a tres unas jóvenes en el Parque Ecológico de Chipinque, en San Pedro, Nuevo León. A partir de ese momento, el oso fue visto merodeando por las calles del municipio y acercándose a la gente.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 01, 2020 12:00 PM MÉXICO