Florida, Estados Unidos.- Un video que circula en las redes sociales ha dejado en shock a los usuarios. En la grabación se observa a un hombre discapacitado ahogarse mientras que un grupo de jóvenes le gritan cosas y graban el escalofriante episodio.
¡Sal del agua, te vas a matar!. No te vamos a ayudar, son algunos de los gritos de los jóvenes que se escuchan en el video, tras observar a Jamel Dunn, de 32 años, ahogarse en vez de llamar a la Policía o intentar salvarlo.
El video ha sido uno de los más escalofriantes y virales en las redes sociales.
El incidente ocurrió cuando Jamel Dunn caminaba con un bastón por la laguna de Cocoa y decidió introducirse al agua.
Los adolescentes que presenciaron la tragedia le explicaron a la policía que ellos le sugirieron al joven que no se metiera a las aguas turbias de la laguna, pero Dunn los ignoró.
Cuando Jamel llevaba un minuto en el agua comenzó a pedir auxilio, pero los chicos al escuchar sus gritos y ver como su cabeza desaparecía de la superficie del agua, lo único que hacían era reírse.
Se murió, declararon los adolescentes y segundos después recapacitaron sobre lo que estaban presenciando, informó Florida Today.
Lleva un buen tiempo ahí abajo, dijo uno de los jóvenes.
Pese a que Dunn ya estaba cubierto de agua, los presentes ni aún así llamaron al 911.
Los jóvenes habían estado fumando marihuana y lo vieron entrar al agua. Caminó por sus propios medios. Ellos lo vieron cuando se sumergió, explicó Yvonne Martinez, vocera del Departamento de Policía de Cocoa.