logo
Septiembre 29, 2020 12:00 PM
VIDEO: Niurka escupe a Montserrat Oliver en programa, en vivo

VIDEO: Niurka escupe a Montserrat Oliver en programa, en vivo

También a Yolanda Andrade antes de que la corrieran del programa "Montse & Joe"

El pleito entre Niurka y Montserrat Oliver no se olvida. Pese a que la conductora de televisión no desea extender la polémica, razón por la que se ha guardado sus comentarios, hoy sale a la luz el detalle que pudo detonar su enojo, razón por la que corrió a la vedette de su programa.

TVyNovelas publicó un breve video que muestra a la expareja de Juan Osorio escupiendo a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade en plena transmisión de “Montse & Joe”.

A través del material audiovisual se aprecia a Niurka beber agua de una botella. Ella aparentemente disfruta de una degustación junto a Montse, Yolanda y el actor Adrián Di Monte. La tranquilidad se esfuma cuando la cubana les escupe a las anfitrionas luego de que Andrade le sugiriera aprovechar el líquido para realizarle una limpia. 

De acuerdo con el medio, la acción ocurrió antes de que la esposa de Yaya Kosikova, a modo de broma, le pidiera a Niurka retirarse. Minutos antes de que la también modelo se involucrara en un juego sexual con la vedette, mismo que se salió de control.

Como te informamos, hace unos días, Niurka Marcos despotricó contra Montserrat Oliver luego de asegurar que ésta la corrió del programa Montse & Joe, por lo que la llamó “mustia y perra” así como le pidió no usarla para generar polémica o levantar rating pues ella es ‘la reina del escándalo’ y nadie la supera.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN