logo
Octubre 23, 2020 11:00 AM
VIDEO: Mujer pasea a su pareja con correa y bozal

VIDEO: Mujer pasea a su pareja con correa y bozal

La mujer fue captada paseando a su pareja con correa y bozal en plena calle para luego ingresar a un supermercado en los Estados Unidos

EE.UU.- Una mujer de Los Ángeles, California, llamó la atención al pasear a su pareja con correa y bozal como si fuera un perro, en plena calle de la ciudad, la mujer es identificada como Mistress Lark, quien es considerada una “dominatrix” lo que quiere decir que es una “dominadora o dominante” y así mismo el hombre al que paseaba como un perro, es considerado su “sumiso”.

Por raro que parezca esto existe en la vida real y no es más que un juego que en muchos casos tiene que ver con una situación sexual, pero que en este caso no lo era, pues únicamente la dominatrix estaba paseando a su sumiso en “cuatro patas”, al interior de un centro comercial, hasta que esta lo empezó a azotar.

Las imágenes que están rondando en redes sociales fueron subidas por un usuario de Twitter quien asegura que al encontrarse con la rara situación, Lark estaba azotando al hombre, por lo que los guardias de seguridad les pidieron retirarse.

“Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon. Sólo quería un poco de jugo”, confesó Mistress Lark. La joven dominatrix es conocida por crear música, ser  ilustradora y también ser una trabajadora sexual- bisexual de 21 años.

La mujer contó a la periodista Ana Valens, del Daily Not que este tipo de juegos que no siempre son sexuales causan impacto en la sociedad, no solo debido a la dominación sino a que una mujer muestra poder sobre el hombre.

“El juego público es obvio controversial. Siento que el estilo vida de dominación es algo que no necesariamente debería ser sexualizado”, dijo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 23, 2020 11:00 AM EL MUNDO