logo
Abril 02, 2019 11:00 AM
(VÍDEO) Mueren albañiles sepultados tras derrumbe de obra

(VÍDEO) Mueren albañiles sepultados tras derrumbe de obra

Construían conjunto habitacional en Puebla

Sepultados por un alud de tierra, dos albañiles murieron en una obra destinada a la construcción de departamentos sobre la lateral de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Lomas de Angelópolis y a escasos cien metros de la caseta de peaje con dirección a Puebla; dos trabajadores más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Fuentes extraoficiales revelaron que las víctimas respondían a los nombres de Esteban N, de 42 años de edad, así como de Francisco Javier N, sin que se proporcionara mayor información sobre él. En tanto, los lesionados dijeron llamarse Pedro N y Mauricio N.

En cuanto al accidente, testigos comentaron que todo sucedió aproximadamente a las 12:30 horas de este lunes, cuando cerca de 15 trabajadores laboraban en la colocación de castillos; en ese instante la tierra reblandeció para después caer encima de varios trabajadores de la construcción.

Mientras algunos corrieron con la suerte de salir con vida, dos no tuvieron la misma oportunidad ya que quedaron sepultados por el alud de tierra; dos alarifes más resultaron lesionados.

Como pudieron, el resto de los trabajadores ayudó a los dos heridos, quienes finalmente recibieron la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, quienes revisaron a los sobrevivientes en ambulancia y en una camioneta oficial de Protección Civil.

Después de las revisiones, los heridos, uno de 40 y otro de aproximadamente 25 años de edad, fueron llevados a un hospital ya que presentaron posibles fracturas.




Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 02, 2019 11:00 AM MÉXICO