logo
Septiembre 25, 2020 01:00 PM
VIDEO: Maestra insulta a sus alumnos por no verlos en sus cámaras

VIDEO: Maestra insulta a sus alumnos por no verlos en sus cámaras

Resultó que a ella le estaba fallando la conexión

DURANGO.- Un grupo de estudiantes alzó la voz ante las agresiones que recibieron por parte de su maestra durante una clase en línea pues ella aseguraba que no tenían sus cámaras encendidas pero en realidad a ella le estaba fallando su conexión a internet, por lo que no podía verlos a todos.

Este video en el que la maestra le grita a sus alumnos y trata mal a uno de ellos llamado Guillermo, se ha hecho viral, pues se cree que no era la manera correcta de tratar a los jóvenes estudiantes. Tanto así que el caso llegó hasta el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, quien se ha encargado de alzar la voz para que la denuncia de sus compañeros llegue a más personas.

Varios de los alumnos grabaron el momento exacto en el que la maestra pierde el control con los jóvenes, alzando la voz e insultándolos. Pese a que los alumnos le explicaban que la falla de la conexión era de ella, por eso no los podía ver y oír.

En la sección de los comentarios del siguiente video los mismos alumnos agregan más pruebas de dicha clase y agresiones por parte de la maestra.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, escribió Giovanni Rosso.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 25, 2020 01:00 PM EDUCACIÓN