logo
Julio 27, 2019 10:00 AM
(vídeo) Madre tiró a su bebé a un desagüe y perros de la calle la rescatan

(vídeo) Madre tiró a su bebé a un desagüe y perros de la calle la rescatan

La rescataron de un desagüe

INDIA. Cámaras de seguridad captaron el acto heroico de unos perros callejeros, que encontraron a una bebé prematura que fue arrojada por su propia madre a una alcantarilla, según reveló el equipo de vídeo.

En las imágenes, se puede ver como los perros olfatean en el desagüe y logran sacar a la pequeña. También se ve a una pareja en una moto transitando por esa calle, pero no notaron la presencia de la menor.

Más tarde, elementos de la Policía de Haryana (en India) llegaron al lugar y trasladaron a la pequeña a un centro médico. Tras evaluarla se determinó que se trata de una bebé prematura de siete meses.

La pequeña presenta daños en la cabeza, por lo que se mantiene en observación. “Por ahora se dejará en observación, ya que ponerla en estado de tránsito sería peligroso para su propia vida“, declaró un médico a un medio local.

Madre identificada

La policía reveló que tiene imágenes de la mujer que abandonó a la pequeña, por lo que ya ha sido identificada, pero aún no se sabe cuál será la sanción o los motivos ante este atentado de homicidio.

Por otro lado, vecinos de la localidad ya promueven la adopción de los canes, por convertirse en héroes de la bebé.




Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 27, 2019 10:00 AM EL MUNDO