logo
Septiembre 27, 2020 01:00 PM
(VIDEO) Lucía Méndez cachetea a “Rey Grupero” porque le robó un beso

(VIDEO) Lucía Méndez cachetea a “Rey Grupero” porque le robó un beso

"No pude aguantar las ganas de besar esa boquita", se justificó el youtuber

Esta semana no fue nada fácil para Lucía Méndez, primero fue exhibida haciendo playback, luego el youtuber  “Rey Grupero” la hizo enfurecer al “robarle” un beso en la boca.

Aunque a “Rey Grupero” -quien en repetidas ocasiones ha abusado de la confianza de las famosas a quienes entrevista- le pareció gracioso, para la Diva no lo fue y reaccionó propinándole una cachetada.

En su cuenta de Instagram, el youtuber presumió que le dio un “besote” a Lucía Méndez  y compartió un video del momento incómodo que vivió la actriz y cantante.

“Jajajajajaja le di un besote a Lucía Méndez jajaja estuvo delicioso (sic)”, escribió en su publicación.

El “Rey Grupero” también subió a su red una grabación contando toda la historia del beso a Lucía Méndez, quien -reconoció- se enojó mucho; sin embargo, no le ofreció una disculpa, pero a quién sí se la dio fue al productor Pedro Moctezuma, quien lo invitó al programa en el que se “aprovechó” de la diva.

De acuerdo con el sujeto, el beso fue una “venganza”, porque en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino; así que se las cobró con Lucía Méndez.

“Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa”, explicó.

En su publicación, el “Rey Grupero” agregó: “No pude aguantar las ganas de besar esa boquita”.

Cabe mencionar que además de cachetear al youtuber, Lucía Méndez le gritó enfurecida: “¡Óyeme, qué te pasa!”, pero él solo rió.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 27, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN