Circula en redes sociales la grabación de un robo a mano armada en un restaurante en México que rápidamente se hizo viral por la curiosa reacción de uno de los comensales. Mientras el delincuente, que llevaba un casco de motocicleta y sostenía un arma en la mano, despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias, un hombre que comía alitas de pollo no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar del platillo.
Cuando el atracador se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono mientras continuaba comiendo con total normalidad. Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas.
De acuerdo con el video de la cámara de seguridad del local, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio. Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Primero la comida, luego todo lo demás: un hombre no dejó de comer sus alitas de pollo durante un asalto en México pic.twitter.com/3d4VHwwj6C
— RT en Español (@ActualidadRT) July 1, 2021
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA