logo
Febrero 27, 2018 01:00 AM

VIDEO: Le meten gol al portero por salir a tomar agua

 

 

En un hecho insólito en el futbol alemán ocurrió algo que realmente nunca antes se había visto, fue durante el partido de la Segunda División del futbol de Alemania entre el Ingolstadt y el Duisburgo, el arquero de este último decidió tomar un poco de agua y justo en el instante que dejó su marco abandonado le metieron un gol.

El cancerbero Mark Flekken del Duisburgo de la segunda división alemana eligió el peor momento para abandonar su portería para salir a hidratarse. El insólito acto ocurrió el pasado sábado cuando corría el minuto 18 de tiempo corrido en el duelo que disputaba el Ingolstadt y el Duisburgo.
El guardameta dejó su botella de agua en el fondo de las redes de su portería, decidiendo entrar a ella para hidratarse; pero dándole la espalda a la jugada. La distracción fue tal que el equipo rival en un contragolpe llegó hasta el área chica y el portero en ni se inmutó.
El delantero Kutschke marcó el gol del empate transitorio y el portero seguía dentro del arco. Sus compañeros lo miraron y sorprendidos le reclamaron la acción de abandonar el campo de juego por ir a tomar agua y hacerlo dándole la espalda al terreno de juego.

“¡Fue una pesadilla! Escuché la campanilla del gol y pensé que estábamos ganando 2-0”, dijo Flekken a Sky TV.

Por fortuna para el arquero Mark Flekken el encuentro terminó a favor de su equipo y obtuvieron los tres puntos para subir a la cuarta posición de la segunda división alemana. Solamente quedarán para el anecdotario la acción que derivó en el gol del equipo rival cuando salió a tomar agua.

“Quiero olvidarlo con una sonrisa. Por supuesto que los muchachos se gozan estos momentos, mis compañeros me van a molestar mucho en las próximas semanas”, admitió.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2018 01:00 AM DEPORTES