logo
Enero 22, 2023 01:00 PM
(VÍDEO) Laura G expone al 'Capi' Pérez sobre su testículo y molesta al conductor

(VÍDEO) Laura G expone al 'Capi' Pérez sobre su testículo y molesta al conductor

Una vez más Laura G se volvió el centro de la atención luego de lanzar una pregunta bastante personal a 'Capi' Pérez, lo que provocó no solo la tensión entre los conductores, sino la aparente molestia del también comediante. 

Todo comenzó después de que se llevara a cabo la nueva dinámica de Venga la Alegría, la cual consistía en que cada uno de los conductores visitaría la casa de alguno de los televidentes. En esta ocasión fue Laura G la encargada en estar presente en el hogar de la familia Iñarritú.

A pesar de que todo marchaba con total tranquilidad, las cosas dieron un giro inesperado cuando, al finalizar esta nueva sección, la matriarca de la familia le confesó que tenía un secreto sobre el 'Capi' Pérez, lo que provocó la intriga de la conductora y le cuestionara cuál era: "Me encontré al 'Capi' en una clínica de maternidad", comentó. 

Tras esto, al finalizar con el reportaje, Laura G le preguntó  en vivo al 'Capi' si esto era verdad y en medio de las miradas nerviosas e incómodas de sus compañeros, el presentador respondió: “Sí, sí, como todos saben, me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme, para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”, respondió el Capi. 

Esto provocó que varios de los conductores comentaran que era mucha información y los datos eran bastante explícitos, por lo que decidieron aligerar la tensión que había en el foro. 

Cabe destacar que hace un par de meses el conductor reveló a través de sus historias que en su momento tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para resolverle un problema de varicoceles, el cual afectaba el funcionamiento de uno de sus testículos. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2023 01:00 PM DIVERSIÓN