logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
VIDEO: Joven le propone matrimonio a Godzilla en programa de televisión

VIDEO: Joven le propone matrimonio a Godzilla en programa de televisión

Con apenas 13 años dice que está completamente enamorada del monstruo

JAPÓN.- Un amor imposible quedó al descubierto en un programa de televisión Osaka, Japón, luego de que la producción de dicho  programa le organizara a una joven de 13 años, llamada Seira Watanabe, una cita con el famoso personaje de películas Godzilla.

El enamorado imposible de Seira, se presentó en su casa luego de que la joven estuviera siendo entrevistada por el conductor del programa. La joven le mostraba toda su colección de figuras coleccionables de Godzilla, cuando este se apareció por la ventana, causándole gran emoción a la joven, lo que ocasionó que se tirara al suelo a llorar de la alegría.

Luego del emocionante encuentro, la producción les organizó una romántica cita, durante todo el día, pero no fueron solos, pues el abuelo de la chica, fue su cuidador y los acompañó como chaperón. La romántica cita tuvo varias paradas, el museo, el parque y por último la playa, donde la joven le pidió matrimonio a la enorme criatura, este no pudo aceptar.

El video a levantado distintas opiniones sobre esta graciosa historia de amor, pues a pesar de ser un personaje ficticio, la joven lo admira como si fuera algo real, hasta el grado de pedirle matrimonio en televisión abierta. En resumen, es un día que la joven jamás olvidará.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN