TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre entra a un aparador lleno de gigantescas serpientes en un zoológico.
Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 1.2 millones de likes en TikTok.
Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y en el video se puede ver la actitud retadora del hombre quien se encuentra rodeado de serpientes, incluso hay un momento en el que un puñado de ellas le cae encima repentinamente.
La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.
Las serpientes esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del recinto sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
@jayprehistoricpets Our top viewed TikTok of 2021 🐍 Thank you all so much for your amazing support, and here’s to 2022 🥳 #animals #animalsoftiktok #giant #2021recap ♬ original sound - Jay Brewer
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA