logo
Enero 04, 2023 11:00 AM
VIDEO. Hace perfil falso, pacta cita en hotel y ¡se encuentra con su esposo!

VIDEO. Hace perfil falso, pacta cita en hotel y ¡se encuentra con su esposo!

.- ¿Realidad o ficción? Eso solo lo puedes decirte tú una vez que leas el texto y veas el video viral que está al final. Hoy hablaremos sobre una mujer que presuntamente creó un perfil falso en redes sociales, pactó una cita a ciegas y encontró a su esposo en el cuarto de hotel.

Se trata de la tiktoker '@ninoska_lamaestra1', quien usando la canción 'Los Amantes' de Galy Galiano en el fondo, mostró su caminar por el pasillo del hotel previo al encuentro del hombre con el que juró amor eterno y fidelidad.

La mujer agregó que desde hace meses chatea con su esposo desde un perfil falso hasta que decidió citarle en el establecimiento sin saber lo que le esperaba.

"Estoy ansiosa por ver su cara cuando sepa que soy yo", agregó la fémina justo antes de abrir la puerta del cuarto.

Cuatro millones de reproducciones desde que la publicación, casi 67 mil likes y más de 2 mil 400 comentarios validad el éxito viral que ha tenido la grabación en TikTok, la red social china que actualmente domina el rubro.

La duda nació entre los espectadores porque la creadora de contenido jamás subió la parte dos del video, además, se caracteriza por subir clips sin mucha explicación. Es decir, carece de fiabilidad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 04, 2023 11:00 AM DIVERSIÓN