logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
VÍDEO) Gato se vuelve en héroe al salvar a niño atacado por un perro

VÍDEO) Gato se vuelve en héroe al salvar a niño atacado por un perro

Algo que pudo terminar en tragedia sólo quedó en un gran susto para el menor

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que un perro ataca a un niño de aproximadamente dos años edad; lo que pudo terminar en una tragedia se convirtió en un gran susto para este pequeño, pues sorpresivamente un gato apareció de la nada y evitó que el perro siguiera con la agresión.

Al inicio del video, el perro estaba correteando a un gato que se encuentra escondido debajo de un carro y al no poder atraparlo, se dirige hacia donde se encuentra el menor, es entonces cuando el pequeño le arroja un pequeño objeto al can y este inmediatamente reacciona agresivamente.

¿Dónde estaba la madre? La mujer se encontraba justo del otro lado de la calle sentada con un bebé en brazos y al observar el ataque corre hacia su pequeño hijo que ya había sido revolcado por el perro; afortunadamente el gato “héroe” apareció y le salvó la vida.

Inmediatamente, varias personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron a verificar que el pequeño se encontrara bien; el perro huyó del lugar y el pequeño felino también.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM EL MUNDO