logo
Octubre 23, 2020 11:00 AM
VIDEO: Familiares de un paciente con Covid golpean a una enfermera

VIDEO: Familiares de un paciente con Covid golpean a una enfermera

Debido a la saturación del Hospital General de Ciudad Juárez, no fue posible ingresar a un paciente Covid, por lo que familiares golpearon a la enfermera

CHIHUAHUA.- En el Hospital General de Ciudad Juárez, se han agotado los espacios para recibir a más personas contagiadas, por lo que se han visto en la posición de rechazar varios casos y uno de ellos fue un paciente Covid, que al no poder ser ingresado, su familia reaccionó de una terrible manera golpeando a una enfermera.

La enfermera agredida de nombre Isabel Victorio, levantó una denuncia bajo los cargos de lesiones y daños en contra de estas personas que la golpearon. Según su testimonio asegura que el hombre que era considerado paciente Covid por sus familiares, llegó muerto al hospital, hecho que los enfureció y por lo que la agredieron físicamente.

Debido a que en el código y reglamento hospitalario público se establece que ningún empleado puede agredir a los pacientes o usuarios, ya que serían despedidos inmediatamente, la enfermera tuvo que recibir la agresión sin poder defenderse.

Chihuahua vive una situación preocupante ya que rebasó los 20 mil contagios por Covid-19, lo que podría ser una gran posibilidad para regresar al semáforo rojo, además de que los hospitales ya están al límite de su capacidad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 23, 2020 11:00 AM MÉXICO