En el municipio de Acala, Chiapas, el miércoles por la tarde, cuando una pareja y su hija menor de edad perdieron la vida ahogados en el río Grijalva.
Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, mientras la familia disfrutaba de un momento de recreación en las márgenes del río durante esta Semana Santa.
Según testigos presenciales, la tragedia se desencadenó cuando la hija menor de la pareja intentó alcanzar un montículo de arena en el río. Sin embargo, repentinamente, los niveles del agua aumentaron, impidiendo que la adolescente llegara a la orilla. Ante esta situación desesperante, los padres intentaron rescatar a su hija, pero la corriente los arrastró también, de acuerdo a Milenio.
Los presentes en el lugar no dudaron en intentar ayudar a la familia en peligro. Utilizando cuerdas y técnicas de reanimación, intentaron salvar a los tres miembros de la familia. Sin embargo, lamentablemente, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
Difusión del suceso
El evento fue grabado por los propios pobladores y difundido a través de las redes sociales.
En los videos, se puede observar el momento angustiante en el que los presentes intentaban brindar ayuda a la familia afectada.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el incidente, ni han revelado la identidad de las víctimas.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
SALDO ROJO en primero días de Semana Santa en Chiapas; mueren ahogadas tres personas en el río Grijalva.
— Susana Solís Informa (@SolisInforma) March 28, 2024
Leer nota 👇https://t.co/fsdLukoBOM pic.twitter.com/FrRyA772vt
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA