logo
Mayo 08, 2022 02:00 PM
(VÍDEO) Eva Longoria recuerda a Selena bailando ‘Como la Flor’ en Oaxaca

(VÍDEO) Eva Longoria recuerda a Selena bailando ‘Como la Flor’ en Oaxaca

La actriz estadounidense Eva Longoria no deja de estar activa en sus redes sociales, y en esta ocasión demostró que sigue disfrutando de su visita en México y que su última parada fue Oaxaca, ciudad en la que fue vista bailando al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla. La actriz de ‘Esposas desesperadas’ no se pudo resistir al sonido y en plena calle mostró sus mejores pasos.

Longoria se encuentra en el país tricolor para grabar la serie ‘Searching for Mexico’, por lo que está recorriendo varios estados de la República Mexicana. Ahora, en su cuenta de Instagram dio a conocer que está en Oaxaca, lugar de la que ha quedado completamente cautivada por su arquitectura, cultura y por supuesto su comida.

En su cuenta de la plataforma propiedad de Meta, Longoria, de 47 años, compartió un video en el que se le ve recorriendo el andador turístico Macedonio Alcalá, ubicado en la capital del estado. Sin embargo, al escuchar ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla, la actriz no puede resistirse al ritmo y comienza a mostrar sus mejores pasos de baile.

Vistiendo un look de camisa y pantalón blanco, la también empresaria tomó su acompañante para que le hiciera segunda en esta pieza interpretada por ‘La Reina de Tex-Mex’. “You can take the girls out of Texas… but can’t take Texas out of the girls” (Las chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas)”, escribió Eva, quien es originaria de Corpus Christi, mientras que Selena es de la ciudad texana de Lake Jackson.

Eva lleva varias semanas en México recorriendo algunos lugares emblemáticos de diferentes ciudades. A principios de marzo estuvo en la capital en Guadalajara, Jalisco, después fue vista en Monterrey, Nuevo León, y posteriormente en Mérida, Yucatán. En los tres vistió sitios turísticos, así como los principales mercados en donde degustó de la comida típica.

La también conductora está filmando la serie que hará un recorrido gastronómico por el país junto a la cadena CNN+. El proyecto será similar a ‘Stanley Tucci: Searching for Italy’, el cual ganó un premio Emmy.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 08, 2022 02:00 PM DIVERSIÓN