logo
Abril 13, 2019 08:00 PM
[VIDEO] Estuvo al cuidado de su nieto y su hija los descubrió en curiosa escena

[VIDEO] Estuvo al cuidado de su nieto y su hija los descubrió en curiosa escena

Protagonizaron divertido baile

Un abuelo con su pequeño nieto protagonizaron un divertido baile cuando estaban solos en su casa y su hija los descubrió. La tierna escena se compartió en Facebooky ha cautivado a miles de usuarios.

Te cautivará. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, debido a que una mujer regresaba de trabajar a su casa y descubrió a su padre junto a su pequeño hijo protagonizando una curiosa escena en la sala. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y de otras partes del mundo quedaron conmovidos con el hecho.

La joven tenía que salir a cumplir con algunos trabajos y no tenía con quien dejar a su hijo, por ello, le pidió apoyó a su padre. Cuando regresó a su casa, escuchó un fuerte ruido, sin imaginar lo que iba a descubrir.

Abrió la puerta de su hogar y quedó impresionada por la graciosa escena de su padre junto a su pequeño hijo. Ambos estaban bailando una pegajosa canción a todo volumen, habían empujado los muebles de la sala, para tener un espacio, donde se puedan mover.

El señor empezó a moverse al ritmo de la música, mientras el niño intentaba copiar cada movimiento. Incluso colocó un enorme parlante, que tenía conectado un micrófono, que le permitía dar indicaciones y animar, como si fuera una fiesta.

Asimismo, instalaron un foco, que parecía una bola disco, por los diversos colores que reflejaba en las paredes. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el señory su nieto daban vueltas por la sala.

Cuando la joven se percató de la actuación de sus seres queridos, no dudó en sacar su celular y registrar el tierno momento para compartirlo en Facebook. Además, se escondió detrás de un muro para que su padre no la viera.

Tras varios segundos, la chica no resistió contener la risa y esto alertó a su padre, quien paró el espectáculo y trató de esconder su micrófono, tras ser descubierto. Mientras el pequeño continuó con sus movimientos de baile.

El video que se publicó en Facebook, ya tiene más de 3 millones de reproducciones y diversos comentarios de usuarios. Algunos se sintieron identificados con la escena del señor con su nieto, y lo felicitaron por los cuidados.

Repúblicape.

AQUI EL VÍDEO 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 13, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN