logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
VIDEO: Estudiante es captado tomando clases acostado en su cama

VIDEO: Estudiante es captado tomando clases acostado en su cama

La reacción del profesor causo tanta gracia entre los cibernautas, aunque algunos no están muy contentos por el estudiante

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia de Covid-19 varios estudiantes y maestros están en clases de manera virtual desde sus casas, y tras esto han surgido demasiados videos virales de como están siendo educados, tal como es el caso de estudiante quien fue captado tomando clases acostado en su cama.

El video que circula en redes sociales se puede ver como la cámara traiciona a un alumno llamado Sebastian, pues lo deja en evidencia tomando clase recostado en su cama, provocando tanta gracia la reacción del profesor.

 “¡Sebastián! ¡Pero Sebastián! Yo creí que eso nada más pasaba en TikTok”, dijo entre risas el maestro al ver al estudiante acostado.

El video de inmediato se hizo viral en redes sociales, ha causado todo tipo de comentarios, algunos divertidos y otros de enojo, debido a que muchos critican que él estudiante no esta tomando interés al maestro, mientras aquel se esta esforzando en enseñar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN