logo
Diciembre 19, 2017 09:00 PM

Video: Espectacular persecución a camión con toneladas de fruta

 

 

En alocada huida, un hombre intentó llevarse un camión con 10 toneladas de frutas y verduras que acababa de robar de la Central de Abasto.

Con imágenes captadas a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, el C5 logró ubicarlo y ver la forma en que chocaba contra varios autos para tratar de escapar.
En las imágenes captadas se pueden ver la calle Tepetlapa en la delegación Coyoacán donde el camión tipo Torton choca y empuja un taxi para tratar de huir.

Una patrulla de la policía capitalina que capta el hecho inicia una persecución para tratar de frenar al sujeto que conduce el pesado vehículo.

El camión sigue derecho por la Avenida Carlota Armero, más adelante un microbús se detiene frente a el impidiendo que avance, el pesado camión lo empuja para abrirse paso; ahí un policía trata de persuadirlo para que baje, pero el chofer le avienta el camión encima, el policía apenas logra esquivar el camión.

A toda velocidad huye una vez más el del camión azul. Es captado por varias calles y avenidas.

En ese momento, al menos cuatro patrullas y un policía en moto persiguen al chofer que al llegar al puente de Eje 3 oriente y Taxqueña pierde el control y se voltea, dejando regada parte de la fruta en el asfalto.

Finalmente, aunque opuso resistencia el presunto ladrón fue detenidos y llevado ante las autoridades correspondientes para que responda por su delito.
Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 19, 2017 09:00 PM Sin categoría