logo
Abril 04, 2020 08:00 AM
(VIDEO) Entre aplausos, sale del hospital paciente curada de coronavirus en Aguascalientes

(VIDEO) Entre aplausos, sale del hospital paciente curada de coronavirus en Aguascalientes

Fue dada de alta en la Clínica 2 del IMSS

Entre aplausos por parte del personal médico, una paciente de coronavirus salió del hospital tras haberse curado del coronavirus en estado de Aguascalientes.

Se trata de la la séptima persona que dio positivo al Covid-19 y superó la enfermedad por lo que fue dada de alta en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encontraba internada.

Aguascalientes, actualmente gobernado por Martín Orozco Sandoval, reportaba hasta este 2 de abril 48 casos confirmados del coronavirus, sin ninguna muerte.

"Juro por mi vida que no les deseo estar aquí"

Liliana Ortiz tuvo que ser hospitalizada en la Clínica 2 del IMSS de Aguascalientes el pasado 23 de marzo, luego de que presentó complicaciones en su salud por ser portadora del coronavirus.

Ella conmovió en redes sociales tras difundir una publicación en su perfil de Facebook en la que expresaba: "Juro por mi vida que no les deseo estar aquí".

Ante ello, pedía a la población que acatara las medidas preventivas que las instituciones de salud implementaban para para evitar la propagación del Covid-19.

"¡Sí se pudo!"

Luego de permanecer varios días internada, la paciente se curó del Covid-19 y este viernes 3 de abril dada de alta.

El hecho causó alegría en el personal médico que le atendió, e incluso la acompañó hasta la puerta de salida y le exclamaban porras como: "¡Sí se pudo, sí se pudo!"

El hecho quedó plasmado en un video que se divulgó en Facebook

Fuente: Redes sociales

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 04, 2020 08:00 AM SALUD