logo
Diciembre 09, 2020 10:00 AM
VIDEO: Empresario tequilero muere tras ser golpeado por una hélice de helicóptero

VIDEO: Empresario tequilero muere tras ser golpeado por una hélice de helicóptero

Jorge Casillas, cuando intentaban abordar la aeronave

HIDALGO.- Este fin de semana, Jorge Casillas Castellanos, empresario y presidente de Tequila Galindo, perdió la vida luego de haber sido golpeado por la hélice de un helicóptero que estaba a punto de abordar; este martes, se difundió un video en el que se aprecia el momento de la tragedia.

Este hecho ocurrió el sábado 5 de diciembre cuando se encontraba en el Rancho El Gallito, localizado sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 79, en la localidad de Cuatro Patos, del municipio de Singuilucan, Hidalgo.

En la grabación se aprecia el momento en el que el empresario tequilero de 52 años de edad, se acerca al helicóptero y es alcanzado por la hélice, por lo que inmediatamente cae al suelo. En ese momento, Jorge Casillas fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, sin embargo perdió la vida.

Al llegar al hospital, el hombre presentaba traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica, por lo que murió mientras recibía atención médica y luego de varios episodios cardiorespiratorios.

Cabe mencionar que el fallecido empresario era originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y era hermano del ex presidente municipal de dicha entidad, Ricardo Casillas Castellanos, quien en redes sociales lamentó la muerte de su familiar.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Diciembre 09, 2020 10:00 AM MÉXICO

Destacados

Más Vistos