logo
Noviembre 28, 2020 01:00 PM
(VÍDEO) Edomex: Tras asalto, pasajeros de una combi reclaman al chofer

(VÍDEO) Edomex: Tras asalto, pasajeros de una combi reclaman al chofer

Les dio parada y los delincuentes aprovecharon

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este viernes varias personas fueron víctimas de un asalto cuando circulaban a bordo de una combi sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a Indios Verdes. Los delincuentes aprovecharon para cometer su delito cuando la unidad realizó una parada, pero el que recibió los reclamos por parte de los pasajeros, fue el chofer.

Cuando se encontraban en la zona de Tulpetlac, una pasajera pidió la parada y logró bajar de la combi; sin embargo en ese momento dos sujetos abordaron la unidad y comenzaron a pedir todos los celulares y objetos de valor a los pasajeros.

Cabe mencionar que durante el trayecto de la combi, varios ocupantes traían en la mano un teléfono celular, pero dos de ellos reaccionaron de manera inmediata y ocultaron sus dispositivos debajo de sus piernas, por lo que los asaltantes no lograron salirse con la suya.

Una vez que los dos sujetos armados descendieron de la combi, los pasajeros comenzaron a reclamarle al chofer de la unidad por haber realizado la parada en ese lugar.

¿Para qué te paraste aquí? Te pasaste de p… Ya arráncate, que ahí viene”, se escucha en el video.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 28, 2020 01:00 PM MÉXICO