logo
Enero 19, 2021 01:00 PM
(VÍDEO) Edomex: Policía suspendió fiesta clandestina  con 100 personas

(VÍDEO) Edomex: Policía suspendió fiesta clandestina con 100 personas

Vecinos del lugar la denunciaron

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde policías del municipio de Chimalhuacán, Edomex, suspendieron una fiesta clandestina en donde había 100 personas en una vivienda, la mayoría menores edad.

En el video se puede apreciar como 100 personas sin cubrebocas y sin sana distancia, están siendo desalojadas por la policía en una vivienda de dos pisos; según las autoridades recibieron varias denuncias por parte de los vecinos sobre una fiesta clandestina en el lugar.

Al respecto, autoridades de seguridad pública informaron que la mayoría de los jóvenes se retiraron de manera voluntaria. Asimismo, exhortaron a la población a no realizar fiestas, ni reuniones en el hogar por el peligro de contagio por Covid-19.

El municipio de Chimalhuacán se encuentra en el sexto con más casos de Covid-19; en la actualidad el Edomex se encuentra en Semáforo Rojo junto con la Ciudad de México.

Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su descontento por la organización de esta fiesta masiva, a la que calificaron de irresponsable, debido a que el Estado de México y en general el país se encuentran sumidos en una profunda crisis sanitaria debido a la pandemia del Covid-19.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 19, 2021 01:00 PM MÉXICO