logo
Febrero 02, 2019 12:00 AM
Vídeo. Dramático intento de secuestro a jovencita en la CDMX

Vídeo. Dramático intento de secuestro a jovencita en la CDMX

En una de las calles del Metro Universidad

 La difución de un video, sobre un intento de secuentro que sufrió una joven en una de las calles del Metro Universidad, ha causado indignacipon y preocupación entre la población de la Ciudad de México.

El intento de secuestro, que tuviera lugar el 31 de enero, ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), quienes informaron que abrió una carpeta de investigación y realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

En la grabación muestra a la joven caminando por la calle, mientras se le empareja una camioneta y se le acerca un sujeto a pie, quien forcejea con ella; aparentemente para subirla al vehículo y darse a la fuga.

Después de unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo. Al darse cuenta de la llegada de varias personas, el sujeto sube rápidamente a la camioneta y abandona el lugar, mientras los testigos tratan de alcanzarle.

Ante este desagradable suceso, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que se ha reforzado la seguridad en toda la red del Metro y sus alrededores, además exhortó a la víctimas a denunciar formalmente las agresiones para darles seguimiento puntual.

Cabe mencionar que existe una creciente oleada de denuncias en redes sociales de mujeres que aseguran haber sufrido intentos de secuestro dentro, fuera y en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El usuario que compartió el video agradeció el apoyo de las autoridades y señaló que personalmente acudió a levantar la denuncia correspondiente. 

Debate 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 02, 2019 12:00 AM MÉXICO