logo
Diciembre 26, 2020 06:00 PM
(VÍDEO) Critican a Yuri por bailar con atuendo de la Virgen María en TikTok

(VÍDEO) Critican a Yuri por bailar con atuendo de la Virgen María en TikTok

Mira el vídeo y todo para indicar que es una burla a los creyentes católicos

Yuri, cantante mexicana, causó polémica en redes sociales, pues la famosa se vistió con un disfraz de la Virgen María –cuando estaba embarazada del bebé Jesús– para obtener likes en TikTok. Y es que acompañada de un hombre que se vistió como José, la famosa bailó al ritmo navideño debido a las épocas decembrinas. ¿Cómo reaccionaron los internautas? No del todo bien. Te contamos cómo la criticaron y la acusaron de buscar protagonismo burlándose de la religión católica.

Fue a través de TikTok en donde Yuri apareció vestida de la Virgen María embarazada junto a José. Ambos bailaron al ritmo navideño, en mood moderno. Primero de forma sutil y luego de una manera más alocada hasta que finge un dolor de parto.

Sin embargo, aunque para Yuri fue gracioso, para los internautas no lo fue, pues la intérprete de Maldita Primavera recibió severas críticas y es que a pesar de que la famosa se ha mostrado con una postura conservadora al hablar de los derechos de las mujeres, el aborto y la comunidad LGBT, en esta ocasión se le olvidó.

“‘¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones’ Yo te admiraba’, ‘hay que respetar la religión de los demás’”; “Toda religión merece respeto”; “Hay que respetar la religión de los demás”; “Bien sabe que es una falta de respeto”; “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”; “No que muy amor y religiosa”, se lee entre las reacciones.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 26, 2020 06:00 PM RELIGIÓN