logo
Julio 10, 2018 05:00 AM

(VIDEO) Corriente arrastra a camioneta a enorme socavón en Monterrey





Circula en redes sociales un video donde una camioneta fue arrastrada por la fuerte corriente que dejaron las constantes lluvias en la metrópoli.
Según usuarios los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Santa Lucía en el barrio que se conoce como "La Granja" en Monterrey.
En la grabación se puede observar como la camioneta es arrastrada desde varias cuadras y es "devorada" por el gigante agujero que según habitantes del sector ya tienen mucho tiempo.
Colonos del barrio "La Granja" dijeron a través de Facebook que no viajaba nadie a bordo.
Por su parte, la dueña de la camioneta identificada en Facebook como Betty Zul dijo que los agentes de tránsito solo le tomaron fotos los papeles de la camioneta y al mismo vehículo e inmediatamente se retiraron del lugar.
Por último, la usuaria dijo que a un lado del socavón se ubica un poste de luz, el cual ya está a punto de caerse y que a pesar de que vecinos lo han reportado no les han dado solución.
Los hechos sucedieron en la calle Augusto Gómez en su esquina con Raúl Caballero en el sector ya mencionado.
Tan solo bastó alrededor de 15 minutos de lluvias constantes para que la zona poniente de Monterrey colapsara.
Según reportes del periódico El Horizonte el gigantesco hoyo por donde cayó la camioneta era una obra de drenaje pluvial, la cual tiene meses detenida.
Además, reportan que el contratista tenía maquinaría estacionada a unas cuadras del lugar, pero pararon la obra por falta de pago. (INFO7)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 10, 2018 05:00 AM Destacado