logo
Enero 21, 2022 07:00 PM
(VÍDEO) ¡Como una madre! Leona cuida a cría de ñu perdido

(VÍDEO) ¡Como una madre! Leona cuida a cría de ñu perdido

¿Existe el instinto maternal en los animales? El reino animal nos sigue sorprendiendo. Pareciera que ponen el ejemplo a los seres humanos.

¿Existe el instinto maternal en los animales? El reino animal nos sigue sorprendiendo. Pareciera que ponen el ejemplo a los seres humanos. Tal es el caso de una leona que al parecer se olvidó de su instinto depredador y cuidó a una cría ñu que estaba perdida. El momento que ya se volvió viral quedó plasmado en video.

Fue a través de redes sociales en donde quedó evidenciado este bello acto de cuidado. Con una duración de tan sólo 30 segundos, el clip logró mostrar cómo una leona demostró su gran instinto de cuidar a las crías, incluso aunque no sean de su especie.

¿Qué pasó en el video? En el clip se logra ver cómo la leona va caminando tranquilamente junto a una cría ñu que la acompaña. El extraño momento, en el que la leona pudo atacarlo, dejó boquiabiertos a los internautas.

Al respecto, Pascal Shelutete, portavoz de la Autoridad de Parques Nacionales de Tanzania, dijo a la BBC que la leona hizo "un acto de amor", el cual es muy extraño que ocurra en otras especies. Y es que los leones por lo regular sólo preparan su banquete sin distinción.

El video de estos animales se ha vuelto viral con miles de reacciones. Además de que ha sido retomado a nivel internacional.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 21, 2022 07:00 PM DIVERSIÓN