logo
Noviembre 04, 2020 12:00 PM
VIDEO: Coloca una cámara en su dormitorio y capta algo extraño

VIDEO: Coloca una cámara en su dormitorio y capta algo extraño

¿Te atreverías a colocar una cámara de seguridad en tu dormitorio? Una mujer lo hizo en las grabaciones encontró algo escalofriante

Una mujer decidió colocar una cámara de seguridad al interior de su dormitorio para grabarse mientras dormía; sin embargo al revisar las grabaciones encontró algo escalofriante.

Al parecer la chica había tenido algunas situaciones extrañas en casa y esto la motivó a instalar una cámara en su habitación, pero al apagar las luces e irse a la cama nuevamente comenzaron a suceder. En ese momento, la puerta de su habitación comenzó a abrirse como si una persona hubiera entrado.

En el video no se aprecia que entre alguna mascota o persona por la puerta y es entonces cuando todo se volvió aterrador. Segundos después, “algo” comenzó a jalar un pie de la mujer y esto provocó que se despertara inmediatamente para encender las luces.

Al parecer, la chica pretendía dormir con la luz encendida luego de tener esta experiencia paranormal, pero inesperadamente la luz se apagó y quedó totalmente a oscuras.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que estaba molestando a la chica por las noches y si permaneció más tiempo en su habitación. Durante mucho tiempo las personas han tratado de descubrir qué hay más de la muerte y si los espíritus pueden deambular entre los vivos; esta grabación podría ser una prueba de ello.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de Ronald Chavez, un investigador de fenómenos paranormales y así como este video hay otros aterradores en su cuenta.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 04, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN