Luego de que un chofer perdiera la vida los pasajeros pudieron darse cuenta a tiempo antes de que se ocasionara un fatal accidente, sin poder reanimarlo; pero sí pudieron evitar un fatídico accidente.
Un autobús en China estuvo cerca de protagonizar una terrible tragedia, luego de que el conductor del mismo se desplomara y perdiera el control del vehículo. Si bien los pasajeros intentaron reanimar al conductor sin éxito alguno, si pudieron detener el colectivo para así evitar una tragedia masiva.
Los pasajeros pese al intento no lograron reanimarlo, el angustioso momento ocurrió cuando un hombre que manejaba el vehículo se comenzó a sentir mal e instantes después se terminó desvaneciendo y giró bruscamente el volante.
El terrible fallecimiento del conductor pudo generar un terrible accidente, pero pudo evitarse por el actuar de los pasajeros y por la escasa velocidad a la que iba el autobús.
Una ambulancia lo trasladó hasta un hospital de la zona, pero ya había muerto. Los médicos solamente pudieron comprobar que el deceso había sido consecuencia de un derrame cerebral. Afortunadamente el accionar pronto de los pasajeros cercanos al chofer fue lo que logró evitar un accidente masivo.