logo
Diciembre 31, 2023 09:00 PM
VIDEO: César Bono habla sobre la muerte tras haber sido desahuciado hace 2 años

VIDEO: César Bono habla sobre la muerte tras haber sido desahuciado hace 2 años

La muerte es un concepto que es temido por muchas personas, aunque es algo completamente natural y parte del ciclo de la vida, hay quienes temen a que llegue y procuran no hablar de ella. Este no es el caso de César Bono, quien recientemente habló de ella e incluso recordó al fallecido comediante quien además era su amigo, Benito Castro.

Cabe recordar que en esta última semana de 2023 la muerte acechó al medio artístico y se llevó a grandes figuras como Rosita Pelayo, Rossy Mendoza, Cristina Pacheco, Miguel Ángel Fuentes y Ana Ofelia Murguía, provocando triste en miles de personas quienes admiraban a dichas personalidades.

César Bono habló sobre la última vez que vio a Benito Castro, lo cual fue horas antes de haber fallecido el pasado 11 de septiembre pues esta anécdota referente a cómo murió, ya que se tropezó en las escaleras de su casa, se rompió una costilla la cual le perforó el pulmón.

Lo vi muy feliz, es mejor ver a un amigo querido muy feliz y que te avisen que murió a que lo veas en un hospital deprimido, lleno de tubos y sufriendo dolores. Entonces a mí me encantó verlo feliz, estaba muy muy contento, como niño con zapatos nuevos"

Fue así como hizo la referencia que Luis de Alba, Alejandro Suárez, Benito Castro y él ya son personas de la tercera edad, por lo cual hizo la broma de que en función, en lugar de anunciarlos por orden de aparición los iban a anunciar por "orden de desaparición" y agregó:

Y ya desapareció Benito y sin lugar a dudas van a desaparecer Alejandro Suárez, Luis de Alba y César Bono ¿Cuándo? no lo sabemos"

Asimismo, mencionó que su doctor lo desahució hace dos años, pues después de que lo operó por más de 10 horas les dijo a los hijos de César Bono que él que lo vio por dentro aseguró que no tenía por qué estar vivo:

Sé que me voy a ir, me queda bien claro y no me da miedo ni mucho menos, lo único que tengo seguro desde que nací es que voy a morir"

¿Qué tiene César Bono?

El actor de 73 años ha sufrido diversos accidentes y procedimientos, por lo que le han dicho que aún tiene una misión en esta vida, la cual él mismo dice desconocer, pues en 2022 le cambiaron una sonda biliar, en marzo de ese mismo año le detectaron una úlcera estomacal que le provocó una hemorragia y tuvo que ser hospitalizado de emergencia preocupando a sus cientos de fans y seres queridos.

En 2021 se contagió de Covid-19, pero lo peor ocurrió antes, ya que en 2018 tuvo nueve infartos, uno al miocardio y ocho cerebrales, esto lo mantuvo lejos de los escenarios durante un tiempo para cuidar de su salud y recuperarse. César Bono también ha sido intervenido por una perforación en el duodeno, esto lo hizo quedarse en terapia intensiva durante algunos días.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 31, 2023 09:00 PM DIVERSIÓN