logo
Septiembre 06, 2017 08:00 PM

(Vídeo) Cavaron su propia fosa, los acribillaron, quemaron, y difundieron el vídeo como advertencia


Dos primos fueron obligados a cavar su propia fosa, luego asesinados y, tras eso, sus cuerpos fueron quemados. El video tomado por los propios criminales fue difundido en las redes sociales, lo que sería una venganza y, al mismo tiempo, una advertencia entre facciones rivales que pelean por el control del negocio de la droga en la zona de Porto Alegre, en el sur de Brasil.
Vagner da Rosa, de 17 años, aparece en el video cavando un hoyo en la tierra en la zona rural de Gravataí, en Rio Grande do Sul, mientras lo observa su primo, Vitor Mateus da Rosa, de 22 años. Junto a ellos, un criminal armado los consuela: "Pueden quedarse tranquilos que después del primer tiro no les va a doler", les dice.
Pocos segundos después, los primos aparecen ya tirados en el fondo del pozo y reciben más de diez tiros por parte de tres jóvenes armados. Luego arrojan sus pertenencias al foso y rocían sus cuerpos con gasolina antes de prenderlos fuego. El hecho ocurrió el 25 de agosto y los cuerpos fueron descubiertos carbonizados el 28, luego de que comenzara a circular el video.
En las imágenes, uno de los criminales afima pertenecer a la facción Anti-Bala del PCC (Primeiro Comando da Capital), una de las bandas criminales más poderosas de Brasil.
"Aquí está el PCC, somos Anti-Bala, estos es para que vean que no es broma, está claro. Están haciendo la fosa donde van a morir", dice un joven.
"La principal sospecha es que se trata de una disputa entre facciones", dijo el comisario Felipe Borba, de la delegación de Homicidios de Gravataí. Se sospecha que las víctimas podrían pertenecer a la facción rival Bala en la cara, que disputa el control del comercio de drogas en el sur de Brasil con los Anti-bala.
Con información de Infobae

VÍDEO CON IMÁGENES MUY FUERTES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 06, 2017 08:00 PM Sin categoría