logo
Marzo 24, 2023 01:00 PM
(VÍDEO) Captan intento de secuestro de una joven en CDMX

(VÍDEO) Captan intento de secuestro de una joven en CDMX

En Twitter, el reportero Antonio Nieto compartió el video, mismo que muestra el momento en que un hombre intenta secuestrar a una mujer que caminaba tranquilamente por calles de la colonia Asturias, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX. 

En el video es posible observar a una mujer, quien camina con una mochila, por una calle que, aparentemente, lucía tranquila. Momentos después, un sujeto, con una sudadera azul, baja de un vehículo de color gris e intenta subir a la joven, quien sólo grita con mucha desesperación.

Por otro lado, el reportero señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX acudió al lugar, en el que intentaron secuestrar a la mujer.

Detienen al presunto secuestrador de la joven

Ante estos hechos, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que, durante la tarde del pasado 22 de marzo, elementos de la dependencia capitalina lograron detener a la persona que intentó secuestrar a la mujer en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto fue arrestado por su posible responsabilidad en el caso, añadiendo que, al momento de su captura, lograron asegurar un automóvil sin placas, mismo en el que transportaba droga.

La SSC detalló que, gracias al análisis de cámaras de videovigilancia, lograron identificar un vehículo de color gris, sin placas de circulación, en calles de la colonia Obrera, lugar en el que las autoridades le marcaron el alto a un conductor para verificar la documentación del coche, mismo en el que encontraron 30 dosis de aparente marihuana.

Omar García Harfuch expresó que “la denuncia es fundamental para atender casos de manera inmediata”. Además, el automóvil, la probable droga y el hombre detenido fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público (MP) de la CDMX.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 24, 2023 01:00 PM MÉXICO