logo
Agosto 02, 2020 07:00 PM
Video: Captan a López-Gatell comiendo plantas medicinales en Puebla

Video: Captan a López-Gatell comiendo plantas medicinales en Puebla

"Es salvia, pruébela" dijeron los locatarios al subsecretario de Salud

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, realizó una visita a Cuetzalan, Puebla, en la que fue captado comiendo plantas medicinales que los locatarios de un huerto medicinal le ofrecieron.

Durante su visita a este municipio de Puebla, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud fue invitado a probar la salvia de la región, una planta que tiene un gran número de propiedades y forma parte del listado medicinal en la herbolaria mexicana.

A través de un video captado por un medio local, se pudo tener registro del momento exacto en que el subsecretario ingirió dicha planta, lo que causó alegría y revuelo entre sus acompañantes.

Por su parte, y a propósito de la visita de López-Gatell a la región, María Luisa Albores González, titular de la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México, escribió en su cuenta de Twitter que “la relación entre la salud y la naturaleza” resulta “esencial”, por lo que es importante “poner al centro nuestra vida y la de nuestras comunidades”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 02, 2020 07:00 PM SALUD