logo
Abril 21, 2021 10:00 AM
(VIDEO) :Captan a candidato de Morena ‘manoseando’ a su compañera

(VIDEO) :Captan a candidato de Morena ‘manoseando’ a su compañera

En pleno mitin toco un glúteo a la también candidata Rocío Moreno

Zacatecas.- A inicio de los actos de campaña en todo el país, el candidato de Morena, David Monreal, para la gubernatura de Zacatecas, fue viralizado en las en redes sociales por un video.

En el metraje difundido David Monreal fue exhibido manoseando en pleno mitin Roció Moreno candidata para la alcaldía del municipio Juchipila.

Se le ve al candidato David Monreal, pasado a espaldas de la mujer, cuando la tocó. Todo mientras estaban en sus actos de campaña se encontraban rodeados de simpatizantes de Morena.

Hasta el momento, el candidato Morena, David Monreal, para la gubernatura de Zacatecas, hasta esta el día de hoy no ha emitido ningún comunicado.

 “Nunca me ha faltado el respeto”

Por otro lado, la candidata Rocío Moreno aseguró que David Monreal es una persona respetuosa y nunca le ha faltado al respeto.  A través de un video publicado en sus redes sociales,  la morenista acusa que se está usando el tema para dañar la integridad de su campaña y de su compañero.

“No voy a permitir que me utilicen”, expreso Moreno

“Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 21, 2021 10:00 AM POLÍTICA