logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
VIDEO: Cangrejos gigantes invaden la playa y causan pánico a bañistas de Australia

VIDEO: Cangrejos gigantes invaden la playa y causan pánico a bañistas de Australia

Generaron pánico entre los bañistas, pero no agredieron a ninguna persona

AUTRALIA.- Un video que circula en redes muestra el momento exacto en el que un grupo de cangrejos gigantes invade una playa de Isla Navidad, Australia; los crustáceos salieron a atacar a los bañistas, generando pánico entre las personas ahí presentes.

El video fue compartido por el diario “The Sun”, en donde se puede ver a un grupo de turistas a la orilla de la playa intentando comer algo , cuando de la nada un número considerable de los crustáceos llega para invadir la costa, creando temor entre los bañistas que solo intentaban disfrutar de una tranquila velada.

Los niños eran los más emocionados al ver estos impresionantes animales y quienes menor miedo les tenían; este hecho ya dio la vuelta al mundo por la peculiaridad de estos crustáceos, los cuales no agredieron a ninguna persona, solo buscaban comida.

 Estos animales son conocidos como cangrejos cocoteros, debido a que con la fuerza de sus grandes tenazas pueden ser capaces de abrir cocos y poder alimentarse de ellos. Estos cangrejos gigantes generalmente están presentes en el océano Pacífico, específicamente en el pacífico occidental.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN